sábado, 4 de febrero de 2012

GRACIAS


Hola de nuevo, esta semana ha sido mi cumpleaños. Ya sé que eso en sí no es de interés general y en condiciones normales no se me ocurriría comentarlo en este medio, pero uno de los regalos que me han hecho sí lo merece. Se trata de un artbook (que por si alguien no lo sabe es un recopilatorio sobre imágenes artísticas o imágenes de películas para coleccionistas) sobre la película de Tintín de Spielbierg y Jackson. Vamos un "así se hizo" de la peli.
Sobre la película ya hablé en su momento con lo que no me voy a rallar, pero ver todo el proceso creativo es alucinante. El libro es una auténtica joya. Cuando me lo dieron anoche casi lloro, pero nada comparado a lo qué he sentido hoy al verlo con más detenimiento. WOW!!
Lo recomiendo fervientemente a todos los fanáticos del reportero belga.
Tengo que dar las gracias a mis queridas amigas Lola, Mª Jesús, Cuca, Raquel y las dos Palomas, por haber pensado en mí y seguir las indicaciones de Mª Jesús que me conoce bastante bien.
Cuando lo vio supo que "llevaba mi nombre" jajajja. Las otras se mostraron un poco escépticas y tenían sus dudas (bueno, no todas) pero supongo que quedaron despejadas ante mi reacción.

En serio chicas, muchas gracias, por el libro y por todo lo demás :)

Os quiero.

Suzy