martes, 13 de noviembre de 2012

QUINCE AÑOS

Buenas, ¡qué velocidad lleva el curso! ya estamos a mitad de noviembre, tenemos la navidad encima otra vez y todavía no me he aclarado con el principio de curso como aquel que dice, ¡vaya tela!
En fin no os voy a aburrir con obviedades, lo cierto es que no tenía gran cosa que contar además de los agobios propios del trimestre y ya sabéis que para las tonterías ya está facebook.
Pero hace dos semanas mi hija cumplió 15 años y eso si que ha sido "algo" tanto para ella como para mí. No puedo evitar acordarme de cómo fueron mis 15 años y aunque no recuerdo mucho, sí tengo claro que fue el año que fui a Italia con un viaje de estudios del colegio de mi tío y aprendí que viajar es la mejor cura contra los bajones sentimentales o emocionales, sean por el motivo que sean. Se te quita todo viajando, además de lo bien que viene para ampliar la perspectiva.
Volviendo a los 15 años, ¡qué edad tan complicada! estás hecho un lío 24 horas al día, 7 días a la semana. Lo mismo te crees el rey del mambo y estás que te sales, que al día siguiente te sientes tan insignificante como una canica. En fin, un descontrol.  Lo que si recuerdo muy bien es la de veces que metía la pata, esto de hecho es marca de la casa. Tengo un don para decir lo que no debo en el momento más inoportuno y delante de la persona más inadecuada, lo que se conoce como "bocaplancha" en una palabra. No me voy a extender más con esto que luego mi hermana me dice que soy muy intensa,jeje.
Desde la última vez que pasé por aquí lo único bueno que ha pasado ha sido la reelección de Obama, (demos gracias a los dioses) solo de pensar en que el mormón llegara a la Casablanca se me ponían los pelos de punta. Por lo demás poca cosa, seguiremos capeando el temporal como mejor podamos.
Esta tarde me ha entrado una mujer al ir al super para pedirme leche. Ya no quedan yonkies vendiendo kleenex (bueno, sobreviven un par) ahora la gente pide comida, la cosa está chunga, no hay duda.
No me quiero despedir con tan mal sabor de boca, así que aprovecho para recomendaros un divertimento anti-crisis: el último Bond, Skyfall, es fantástica, entretenimiento puro y duro. Un despliegue de acción muy bien llevada con un Javier Bardem espléndido, una auténtica gozada, de verdad.
¡Eso es todo amigos! de momento.

Suzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario