martes, 1 de diciembre de 2009

¿FIN DE LA DECADENCIA?

Hola a todos, parece que el quejarse tanto empieza a dar sus frutos. Bueno, quiero pensar que tiene algo que ver el hecho de que "denunciara" por esta via el estado lamentable de mi viejo y querido instituto. El caso es que no sé si es que ya tocaba, si es pura coincidencia o que realmente nos hicieron caso en el claustro, pero lo cierto es que han arreglado uno de los vestuarios. El de chicos, que era el que peor estaba. Ahora que se han animado supongo que seguirán con el de chicas.

Es muy halagador saber que no sólo mis amigos (que por eso lo son) visitan estas páginas. Resulta que hay individuos anónimos que bien por casualidad o yo qué sé por qué se cuelan por aquí y además se identifican con lo que digo. En concreto tengo una lectora, que de momento quiere seguir en el anonimato, a la que le tocó la fibra ver las fotos de la decadencia del insti y acto seguido se lanzó a contarme cómo estaba el suyo. Sus comentarios los podéis leer en la entrada de mayo referente a la misma. Esa era una entrada "denuncia"en la que las fotos hablaban por si mismas. Ahora os voy a enseñar el resultado de nuestras "pataletas."
Seguiré dando caña por la parte que me toca y a ver si aunque sólo sea por no oirme...jaja.

mmmmmmmmANTESMMMMMMMMMMMDESPUES


Suzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario