viernes, 23 de abril de 2010

FÁBULAS

Hola,hola, parece que no está todo perdido todavía, no señor, al final va a resultar que hay alguien ahí arriba que se acuerda de mí de vez en cuando.
Aprovechando que es el día del libro os voy a contar la última novedad de mi barrio.
En la esquina de mi calle han abierto un vídeo club, sí habéis leído bien, ¡un vídeo club!, pero no uno de toda la vida nooo, mucho mejor, un vídeo club independiente, esto es de películas de autor y de culto, ¡ah! y también es librería. Bueno no me lo podía creer.
Lo abrieron el pasado 1 de marzo y a día de hoy se ha corrido la voz y parece que la cosa funciona. Eso espero desde el fondo de mi corazón.
El dueño está muy puesto, se llama Fran y es muy majo. Te recomienda con conocimiento de causa y sinceramente te dice lo que te va a gustar y lo que no. Vamos que no es como en el Corte Inglés que no tienen ni idea, por poner un ejemplo. Ha estudiado cine y sabe muy bien de lo que habla, algo parecido a lo de Alfonso Ros, el dueño de la tienda de discos Carrots, que es sin lugar a dudas una enciclopedia musical viviente. Pues este no llega a la exageración de Alfonso, pero yo en un mes he podido comprobar que ha visto unas cuantas pelis,jeje. Y estoy hablando de cine raro: armenio, griego, turco, australiano, canadiense, honkonés, taiwanés, japonés, portugués, argentino, uruguayo... y por supuesto español. Cine para todos los gustos, clásicos, clásicos modernos, cine de animación... en fin el paraíso para cualquier cinéfilo.
El vídeo club se llama FÁBULAS como habréis podido deducir por el título de la entrada y está en la plaza de la universidad, que es esa plaza tan horrorosa que hay donde estaba la hípica y se cogían los autobuses para La Manga. En frente del restaurante chino y la tintorería que hay antes de subir la cuesta del ayuntamiento (el de la Milagrosa, no el del puerto), eso para los que vivís en Cartagena. Los que viváis cerca os podéis pasar también, Fran ofrece hasta bonos mensuales que están muy bien, y así no tenéis el agobio de tener que devolver la peli cada dos días. Vamos, que el que no se pone al día en cine independiente es porque no quiere.
Ya me contaréis si os pasáis, ;)
Espero sinceramente que le vaya bien y aguante.
Suzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario