lunes, 6 de diciembre de 2010

ANIVERSARIO TRISTE

Miércoles 8 de diciembre 2010

30 años sin Lennon son muchos años. El mundo definitivamente sería un lugar mejor si hubiera más Lennons y menos Bushes. Siempre nos quedamos sin los buenos y los canallas siguen cobrando pensiones vitalicias. Eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio no sé yo...
Por causas ajenas a mi voluntad he estado muy apartada de este medio. Pero ya he vuelto,jeje.
El año se acaba y se ha llevado consigo a dos de los grandes del cine español: Manuel Alexandre y Luis G. Berlanga. No quería despedir el año sin rendirles mi homenaje particular, sobre todo a Manuel Alexandre (el de Berlanga se da por supuesto), que con más de 300 películas a sus espaldas se ganó a pulso el título de secundario de oro. Si tuviera que elegir una de las 300 me quedo con "Atraco a las 3", aunque en esa están todos que se salen.
Pero como no es de Berlanga y quería matar dos pájaros de un tiro (nunca mejor dicho) pues ineludiblemente nos tenemos que ir a "Plácido", que es sencillamente maravillosa y perfecta.
En cuanto al aniversario de Lennon, está muy trillado ya pero a mí no se me olvida.
Nunca olvidaré la cara de Juan (mi profe de inglés) cuando llegó a clase y nos soltó la noticia. No se lo podía creer y menos aún entenderlo. Creo que ese fue el único día que no pudo dar clase.
En fin me despido de momento, tenía pensado incluir un trozo de Plácido y un vídeo de Lennon pero por el tema de los derechos de autor nos quedamos con las ganas. Lo siento.
Suzy

No hay comentarios:

Publicar un comentario