lunes, 24 de enero de 2011

ALEGRÍAS POR FIN

Hoy ha sido un buen día. ¡Sí señor! Este año tengo una tutoría de 1º de la ESO que me está volviendo tarumba. Son 29 monos titiriteros de entre 12 y 13 años con una energía agotadora y dando una caña tremenda.
Hay de todo, literalmente, de todo, desde lo más dulce hasta lo más penoso. Pero en general son majos, aunque al ser tantos y tan movidos no hay manera. En fin a lo que iba, el motivo de que hoy haya sido un buen día está en esa clase por supuesto. Tengo una alumna de 12 añitos, muy linda, que estaba pendiente de un trasplante de riñón.
Si el tema de por sí es sensible, cuando se trata de niños se sensibiliza uno más, no se puede evitar. Y más si la cría es un encanto por dentro y por fuera.
Pues en diciembre ocurrió el milagro y apareció el donante. Se lo hicieron en Valencia y no puedo pensar en mejor regalo de navidad.
Ella estaba muy preocupada porque pensaba que iba a tener que pasar mucho tiempo sin clase. Y ahí me veis a mí moviéndome para ver cómo hacerle llegar lo que íbamos dando y ver si había posibilidad de mandarle un profe a casa aunque fuera para hacerle los exámenes.
Pues ya no hace falta. ¡¡Esta mañana se ha incorporado!!
¿No es genial? Jolín, qué alegría me ha dado verla de nuevo! Y está fantástica, como si nada, qué capacidad de recuperación tienen los nanos, qué envidia. Bueno pues eso es todo, tenía que compartirlo.
¡¡Bienvenida Jenny!! ¡¡Enhorabuena y gracias por ser como eres!!
Un beso.
Suzy


1 comentario:

  1. Juan de Dios García17 de febrero de 2011, 0:43

    Me alegro mucho por esa muchacha.
    ¡Viva la vida!

    ResponderEliminar