martes, 16 de agosto de 2011

SUMMERTIME

Hola de nuevo, ¡he vuelto! llevo casi dos meses sin tele, radio y por supuesto sin internet. La incomunicación ha sido voluntaria, conste, quería desconectar, y ya te digo si lo he conseguido. Creo que ya he dejado claro otras veces lo poco que me gusta el verano y este año no iba a ser una excepción, aunque tenga vacaciones, si no viajo, sigo prefiriendo los otros diez meses.
Cuando eres nano es la mejor época del año, sólo comparable con la Navidad y cuando eres estudiante ya ni te cuento.
Las tardes de playa interminables, las puestas de sol...las idas y venidas a casa como si estuvieras en un hotel, lo justo para comer, ducharte y volverte a ir.
Y las noches, ¡ay! Las noches de verano, jajajajaja, ya lo decían John Travolta y Olivia Newton John. Las noches con luna o sin ella también eran interminables... y las mañanas durmiendo y otra vez a la playa antes de comer. Así sí que mola veranear.
Cuando tienes críos la cosa cambia de punta a punta. No voy yo a descubrir nada nuevo, yo veía que mi madre en verano se mosqueaba más de lo normal y ahora ya lo entiendo. Tienes que currar lo mismo y encima hace muuucho calor. La combinación es explosiva. Lo que se coge con muchas ganas a principios de julio ya no se aguanta a partir del 15 de agosto.
No obstante sigue teniendo sus momentos. Así mismo hay determinados rituales que son muy recomendables y bastante necesarios para sobrellevar las largas jornadas.
A saber: los aperitivos en el chiringuito; los helados después de la siesta; el reencuentro con la gente de la pandilla; los conciertos de La Mar de Músicas; las cenas en las terrazas; los paseos en bici; los higos, sí habéis leido bien, estoy segura de que si existe el paraiso está debajo de una higuera; y sobre todo el cine de verano.
Mi verano no sería verano si no tuviera el cine al aire libre en donde disfrutar de un programa doble comiéndome mi delicioso viena de tortilla y una bolsa de pipas. Ahí sí que me realizo y recargo energía positiva para pasar el invierno,jeje.
Suzy

2 comentarios:

  1. Si llego a saber que te gustan los higos te traigo de mi campo que hay como unas 5 higueras ! :)

    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. jaja estoy contigo, el paraíso está debajo de una higuera xD, unos higos bien fresquitos son mano de santo :). Ánimo con el comienzo de curso. Por cierto, éste año ¿darás clase en 1º de la ESO?

    Un besito Susana!!

    Cristina.

    ResponderEliminar