El otro motivo de queja está en el palafito. El palafito es una especie de anexo que se construyó en el patio y que tiene dos plantas. En la planta baja están los talleres de tecnología y de informática y un aula de música y en la planta de arriba hay unas cinco aulas. Bueno pues en la parte trasera del palafito se ha abierto una grieta que recorre toda la fachada y que este año con tantas lluvias se ha ensanchado peligrosamente. Vamos que cabe mi mano.
Se ha hablado y "denunciado" su deterioro en un par de claustros pero al parecer no es prioritario.
No sé, estarán esperando a que se derrumbe, a ser posible con alumnos dentro para que tenga más tirón mediático.
Como una imagen vale más que mil palabras os la voy a enseñar y juzgar vosotros mismos.
Suzy





¿Has llegado a ver el pedazo agujero que hay en el "camerino" de la izquierda del salón de actos? Cuando ensayábamos la Bernarda y llovía se encharcaba todo y no había quien entrara. Y luego se olía a humedad que echaba para atrás.
ResponderEliminarHay unas escaleras que dan al escenario, pero por dentro, bueno, pues la madera está medio podrida y los peldaños se hunden. Un desastre.
Y que conste que los limpiamos nosotras, las que actuábamos en la obra, porque si hubiéramos tenido que esperar a que el instituto quisiera... ya nos habríamos graduado... En fin... Lo dejo como anécdota.
Un besote.