domingo, 7 de marzo de 2010

GRIETAS

Desgraciadamente tengo que volver a denunciar la situación de abandono de mi instituto. Hace unas semanas se nos incendió el vestuario femenino. El incidente en sí fue una chorrada por obra y gracia de unas alumnas que tuvieron la feliz idea de quemar una jabonera. El incendio sólo sirvió para ahumar el vestuario y dejarlo aún más asqueroso de lo que ya estaba. Ya puestas tenían que haberlo quemado de verdad a ver si de una vez por todas lo arreglan.
El otro motivo de queja está en el palafito. El palafito es una especie de anexo que se construyó en el patio y que tiene dos plantas. En la planta baja están los talleres de tecnología y de informática y un aula de música y en la planta de arriba hay unas cinco aulas. Bueno pues en la parte trasera del palafito se ha abierto una grieta que recorre toda la fachada y que este año con tantas lluvias se ha ensanchado peligrosamente. Vamos que cabe mi mano.
Se ha hablado y "denunciado" su deterioro en un par de claustros pero al parecer no es prioritario.
No sé, estarán esperando a que se derrumbe, a ser posible con alumnos dentro para que tenga más tirón mediático.
Como una imagen vale más que mil palabras os la voy a enseñar y juzgar vosotros mismos.
Suzy






1 comentario:

  1. ¿Has llegado a ver el pedazo agujero que hay en el "camerino" de la izquierda del salón de actos? Cuando ensayábamos la Bernarda y llovía se encharcaba todo y no había quien entrara. Y luego se olía a humedad que echaba para atrás.
    Hay unas escaleras que dan al escenario, pero por dentro, bueno, pues la madera está medio podrida y los peldaños se hunden. Un desastre.
    Y que conste que los limpiamos nosotras, las que actuábamos en la obra, porque si hubiéramos tenido que esperar a que el instituto quisiera... ya nos habríamos graduado... En fin... Lo dejo como anécdota.
    Un besote.

    ResponderEliminar