jueves, 4 de febrero de 2010

MISCELÁNEA

Hola de nuevo, uf, ¡qué abandono! vaya mesecito, desde que volví de Inglaterra no he tenido ni un momento, bueno sí, pero no veía la manera. Hay varias cosas que me están rondando ultimamente.
Primero tengo que mencionar un nuevo recurso web que avisa cuando un dominio ha dejado de funcionar, que puede ser útil para webmasters y bloggers. El enlace para que lo comprobéis es http://www.ixurl.com/ .
Otra cosa que se me olvidó comentar en su día fue la muerte de Lucy Vodden a los 46 años, víctima de lupus, y os preguntaréis qué quién narices es. Pues ni más ni menos que la Lucy que inspiró la famosísima canción Lucy in the sky with diamonds. Ocurrió el pasado 29 de septiembre, y me lo dijo mi compañero Pencho (que es mi corrector ortográfico particular,jeje) sugiriéndome que lo mencionara aquí teniendo en cuenta que el nombre de mi blog es un juego de palabras alusivo a la canción. Al parecer Julian Lennon se había puesto en contacto con ella justo antes de morir (eran amigos de la guardería) y ahora quiere recaudar fondos para luchar contra la enfermedad aprovechando que es hijo de...
Dicho todo esto llegamos al motivo que me ha sentado de nuevo delante del teclado para despotricar y soltar todos los sapos y culebras que llevo. La última de la SGAES. Supongo que la mayoría ya lo habréis oído o leído. Se trata de lo que le reclaman a un instituto de La Coruña por intentar representar Bodas de Sangre de Lorca, ¡¡¡95 Euros!!! Los alumnos llevan un año ensayando la obra y ahora les salen con eso. Bueno, qué puedo decir. Todos sabéis que estoy totalmente en contra de la piratería, sobre todo en lo que al cine se refiere, pero es que esto es tan ridículo que no tengo calificativos. Tenía que decirlo antes de que me salieran granos. ¡Vaya tela!
Antes de despedirme quisiera dar mi humilde opinión sobre el fenómeno FACEBOOK al que me he incorporado recientemente. Llevaban invitándome tiempo y yo dando largas, al final me he decidido y la verdad es que me he llevado una gran desilusión, o mejor dicho he confirmado mis sospechas de que no era para tanto la cosa. Todo el mundo me decía que había encontrado a fulanito y a menganito gracias al facebook y me puse a pensar que a lo mejor podría localizar a unos cuantos guiris con los que mantuve contacto por carta en la noche de los tiempos. Con mucha ilusión y grandes expectativas me registro y empiezo la búsqueda exhaustiva de mis antiguos amigos, pero nada, mi gozo en un pozo. Según mi amiga Liliane lo del feisbuk es como la plaza del pueblo pero en virtual. Esto es, antes te paseabas por la calle mayor para ver y ser visto y si no pasabas por allí al menos una vez a la semana no eras nadie. Ahora si no cuelgas tus últimas fotos y comentas que te vas a tomar una paella en el muro, no estás en la onda. Total, un marujeo pero en versión aldea global, ¡¡puaj!! No me convence para nada, sorry.
Suzy

1 comentario:

  1. JAJAJA PROFE!!SOY CRIS DE 2ºC..SIXTO, NO RIVERA JAJA VES? YO SI TE HAGO CASO,ENTONCES QUEDAMOS EN QUE LO DE MIRAR TU BLOG SUMABA PUNTOS NO? JAJA.BUENO MUY CHULO ESTO EE, Y EL FACEBOOK ES UNA PATATA NO SIRVE PARA NADA XD.DEW!

    ResponderEliminar