viernes, 25 de noviembre de 2011

POR MI CENTRO LO QUE SEA (2ª PARTE)




Ya os hablé hace tiempo de mis superhéroes de andar por casa. No llevan mallas ni capa pero son muchísimo más auténticos. Pues aquí tenemos a uno de ellos, casi casi el número uno del ranking. Es mi compañero Juan Expósito, verdadero artífice de que yo me decidiera a hacer este blog. Juan es un auténtico 4x4, vamos un todo terreno. Lo mismo "te fríe una camisa que te plancha un huevo!" (la frase es suya).
Es lo más parecido a un renacentista (adaptado al siglo XXI). Además de ser profesor de Educación Física ,de algo hay que comer; es músico, fotógrafo, informático, cinéfilo... y en sus ratos libre soldador.
¿Que hay que arreglar las porterías? pues no se va a esperar a que la conserjería mande a alguien, va él y las arregla. Lo mismo se lleva a los alumnos al monte de las Cenizas haciendo senderismo, que te edita un DVD sacado de vídeos de youtube y le añade la música y hasta los subtítulos, si están en inglés. Vamos, lo que le pidas.
De verdad que eres un crack.
Un beso y muchas gracias por el DVD de Nick Vujicic.
Suzy

4 comentarios:

  1. La verdad es que es un máquina. Es de los pocos porfesores que se preocupan realmente por la salud de sus alumnos. Yo me quedo bastante impresionada por lo que nos cuida. Y es realmente una gran persona.
    Estoy de acuerdo contigo Suzy. (:


    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Pasa a la terraza y tómate lo que quieras. Un saludo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe, soldaba, jeje y además la mascara de soldadura le trae un aire de cosmonauta con pistola laser y todo.JEJEJE.

    ResponderEliminar
  4. Juan es un hombre de contrastes: con el poco ruido que hace... ¡¡¡y toca la bateria!!!

    Ante todo, es un gran gran compañero.

    1abrazo, Juan.

    Y otro para tí Susana.

    ALFREDO.

    ResponderEliminar