martes, 20 de agosto de 2024

GUILDFORD

 Sábado 14 de octubre de 2023

El sábado lo dedicamos a pasear por Guildford y después ir a Cobham para comer con mi cuñada y mis sobrinas. Guildford es una ciudad bonita que está muy bien. Tiene una tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña, después de todo se trata de la capital del condado de Surrey. Tuvo mucha importancia en la época medieval y como no podía ser de otra forma conserva el Castillo medieval y todo el casco histórico en perfecto estado. Visitamos los jardines del Castillo, las tiendas del centro y el casco histórico en general. Desayunamos en una cafetería muy coqueta y después de cien o doscientas fotos nos fuimos a la estación para coger el tren a Cobham. El resto del día lo pasamos en casa de mi cuñada Debbie que ahora se ha quedado viuda la pobre, para disfrutar de su cocina, de su compañia y la de mis sobrinas Emily, Poppy y el marido de Emily, Phil. 

Un broche de oro para un viaje perfecto de principio a fin. He disfrutado de mi hija como cuando nos fuimos a Nueva York. La he visto tan bien, tan instalada y tan integrada que me ratifico en lo de que definitivamente ha encontrado su lugar en el mundo. De modo que sólo puedo alegrarme por ella aunque me dé pena que esté tan lejos. Por otro lado, con la cantidad de vuelos que hay es más fácil comunicarme con ella y llegar a su casa que si estuviera en Lugo, por ejemplo. La sensación fue rarísima cuando me fue, lo de que fuera yo la que se iba y ella se quedara... Sentimientos encontrados, muy feliz por verla feliz y triste por saber que hasta enero no vuelve por aquí. 

Londres como siempre, nunca defrauda. Da igual la época del año (bueno, mejor evitar agosto como en todo), siempre hay cosas que ver y que hacer. Le pasa lo que a Roma, Nueva York o a Madrid, son ciudades que están vivas. Tengo muy claro que Sofía no vuelve, vamos, yo no volvería. 

Suzy







No hay comentarios:

Publicar un comentario