martes, 12 de mayo de 2009

IN MEMORIAM

¡¡Malos tiempos para la lírica!! Hoy hemos perdido a un poeta. El mundo de la música está de luto.Se nos ha ido Antonio Vega.
Era una muerte anunciada, pero la esperanza es lo último que se pierde. Sabiamos que estaba muy mal, pero había estado mal otras veces y había remontado...
Ahora se sucederán los homenajes y demás gaitas ; todos los que son "alguien" dirán que fueron inspirados por él o que tuvieron la suerte de tocar con él en tal o cual ocasión.
Y es verdad , si hay alguien que haya inspirado a generaciones de músicos en este pais es él, con o sin Nacha Pop, aunque yo lo prefiero sin. Uno de sus últimos conciertos fue precisamente aquí , bueno más concretamente en La Unión, por obra y gracia de la Asociación Underground.
Yo me lo perdí y me arrepentiré toda la vida. Pero es que estaba sonando fatal ultimamente y reconozco que me faltó fe. Además coincidió con la "resaca" del concierto de Tequila, que me duró bastante, y no quería que me lo estropease. Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que sonó estupendamente y dio un concierto precioso, superando todas las expectativas de los pocos afortunados allí presentes. Quzás fue su canto del cisne...
En fin, es una gran pérdida. Menos mal que siempre nos quedará su música.
¡¡Hasta siempre!!

Suzy

1 comentario:

  1. Tuve la suerte de verlo y oirlo en directo hace unas pocas semanas. Un conciertazo. Tocó y cantó increiblemente bien. Y no lo digo en terminos relativos teniendo en cuenta que se encontraba mal. Estuvo grande. Punto.
    Le echaremos de menos.

    ResponderEliminar