jueves, 7 de mayo de 2009

RECOMENDACIÓN CINÉFILA

04 marzo

Hola de nuevo a los que se hayan molestado en leerme. Hace dos días fui a ver Slumdog Millionaire; tranquilos, no voy a hacer una crítica de la peli, Dios me libre. La película ha conseguido 8 Oscars, de los cuales 4 son de justicia. Me refiero al Oscar a la fotografía, montaje, sonido y banda sonora. Los otros cuatro yo no se los habría dado, pero mi voto no cuenta mucho,jeje. A lo que iba, es una película muy visual , aunque el mérito es casi todo de la India, de ahí lo del Oscar a la fotografía que está muy bien dado. El montaje y el sonido son geniales y la banda sonora no puede ser más pegadiza. Por todo ello se convierte en un auténtico espectáculo, si se ve "en el cine".
Y es ahí donde quería ir a parar. A todos aquellos patapalo que se la han bajado por el morro, les advierto del craso error que están a punto de cometer, si se la ven en sus casas, por mucho home cinema que tengan.
Gracias Merka por decirme que me quedara hasta el final para no perderme el numerito musical tipo Bollywood, pero insisto en que tienes que verla en el cine.
En serio, todos los que no necesiteis una conjunción astral para ir al cine (me refiero a canguros y demás coberturas) no os la perdáis, porque es una gozada.

Suzy

1 comentario:

  1. Está la primera en mi lista de DVD de alquiler, y así poder verla en versión original.
    Espero que cumpla con lo que se dice de ella.

    ResponderEliminar